viernes, 26 de junio de 2020

12 - El Arrabal de la Música

Programa nº 12

 
Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados. Desgranaban los primeros días del verano de 1945 y caminábamos por las calles de una Barcelona atrapada bajo cielos de ceniza y un sol de vapor que se derramaba sobre la Rambla de Santa Mónica en una guirnalda de cobre líquido.

—Daniel, lo que vas a ver hoy no se lo puedes contar a nadie —advirtió mi padre—. Ni a tu amigo Tomás. A nadie.

—¿Ni siquiera a mamá? —inquirí yo, a media voz.

Mi padre suspiró, amparado en aquella sonrisa triste que le perseguía como una sombra por la vida.

—Claro que sí —respondió cabizbajo—. Con ella no tenemos secretos. A ella puedes contárselo todo.

("La sombra del Viento", Carlos Ruiz Zafón)


Contenido:
01- Carlos Ruiz Zafón - La Sombra Del Viento
02 - Gandalf - Mystic Voyage
03 - Lisa Lynne - Circle of Joy
04 - Kitaro - Symphony of the forest
05 - Philip Wesley - New Day
06 - Eugene Frisen - Arms Around You
07 - Helen Jane Long - When Angels Rise
08 - Capercaillie - Rann Na Mona
09 - Tsode - Brainstorming
10 - Mehrzad Khajeh Amiri - Endless Love
11 - Mannheim Steamroller - Nepenthe


Te animo a dejar tus comentarios.
Email: elarrabaldelamusica@gmail.com
https://www.facebook.com/arrabal.delamusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario