viernes, 15 de mayo de 2020

06 - El Arrabal de la Música

Programa nº 6





TU VOZ,
yugo que unce
el tiro indómito de los días
que me arrastran.

Tu voz
harina en que me amaso,
alambique que destila en cada gota
la historia que soy,
tu voz,
pergeñada de aljibes,
campanarios y nubes,
de páramos altos
y hondas simas.

Tu voz,
troje de mis cosechas,
de mis ensoñaciones aire
para cualquier paisaje que pudiera inventarme,
raña para mis nieblas,
para mis miedos arrullo,
hilván que me cose a ti...
Cantando
cuando me seduce,
contando
cuanto me sucede.

tu voz,
sabia como el rumor de las cuevas,
savia palpitando en este corazón
que existe cuando me nombras,
tu dulce voz.

(José Luis lópez Garrido de "Los restos de un corazón a la intemperie")



Contenido:
01 - Clannad - Theme from Harry's Game
02 - Enya - Caribbean Blue
03 - Loreena McKennitt - The Dark Night of the Soul
04 - Claire Pelletier - Les deux amants
05 - Adiemus - Adiemus
06 - Dead can dance - de profundis
07 - Beautiful World - In Existance
08 - Ana Alcaide - El pozo amargo
09 - Ethnos Atramo - Cantares
10 - Akiko Shikata - Luna Piena
11 - Capercaillie - Aodann Srath Bhain


Te animo a dejar tus comentarios.
Email: elarrabaldelamusica@gmail.com
https://www.facebook.com/arrabal.delamusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario